Nuestros servicios

Proyectos de arquitectura e ingenieria.

Ejecución de Obras.

Obras de infraestructura.

Administración de obras.

Asesoramiento técnico y financiero.

Consultoría fiduciaria.

 

Nuestros Valores

1. Confianza. Sin la confianza que nos brindan nuestros clientes, sería imposible obtener un buen resultado.

2. Audacia. Para proponer a la gente ideas que se basan en la unión para un objetivo común.

3. Espíritu cooperativo. reunir muchos pequeños inversores, si bien requiere mayor tarea  administrativa,  favorece al desarrollo y conclusión de los emprendimientos, sin necesidad de recurrir a apoyos financieros, inversores únicos, etc. La integración de la inversión en cuotas permite incorporar a la gente común sin mayores costos, ni requisitos difíciles de cumplir.

4. Profesionalidad. Diseñar, contratar, administrar y supervisar el desarrollo de un emprendimiento requiere de profesionales bien preparados y dispuestos a esforzarse para alcanzar un objetivo difícil, sin descuidar la calidad y el costo.

5. Perseverancia. Cualidad indispensable, tanto para nuestro personal como para los suscriptores. Sólo se arriba a un final feliz si todos perseveran en el cumplimiento de sus compromisos.

6. Austeridad. Los emprendimientos se encaran como quien construye su propia casa, no se restringen recursos que afecten la calidad pues se aspira a un producto duradero, pero sí se evitan costos innecesarios. La prudencia en la fijación de márgenes para cubrir nuestros costos y utilidades nos mantiene vigentes y nos permite seguir generando nuevas propuestas.

7. Bien común. Priorizamos el bien común sobre el individual, buscando alternativas y soluciones que respondan a las necesidades del conjunto.